D. L. MOODY: El hombre que revolucionó el EVANGELISMO moderno | BITE

Dwight Moody o D.L. Moody nació en los Estados Unidos en 1837. Su padre fue un pequeño granjero alcohólico que murió …

37 COMMENTS

  1. Yo empiezo a predicar la palabra con denuedo. en muchas ocasiones nadie quiere apoyar pero ahora entiendo que Dios quiere que paguemos el precio y nos esforzemos solos, para que aprendamos a depender de Dios y no del hombre. Dios mirando nuestro esfuerzo y deseo por ganar almas para El, el señor Ara la Obra y convencerá a multitudes, pero hay que pagar el precio para lograrlo. Dios les bendiga y les ruego de sus oraciones por un servidor mi nombre es Carlos castillo salaya

  2. Iglesias que se creen ONG. La misión y trabajo de la iglesia no es hacer obras sociales sino a proclamar el Evangelio, abrir escuelas bíblicas, inundar la sociedad de la palabra de Dios. Gran lección que tuvo que aprender Moody.

  3. Yo tambien estoy predicando hace 20 años sin ayuda financiera,ya que el Señor me envió a los pueblos aborigenes,sigo trabajando para nuestro Señor,quiero animarte querido hno,levantate y continua el camino,no te tiene que sorprender la apostasía porque ya ya esta dentro de la iglesia,las pruebas van a estar hasta que El señor venga a llevarnos,varias pruebas fuertes tuve que pasar,murió mi hija de 13 años, mis hijos se fueron al mundo cuando mas estamos comprometidos con nuestro Señor ,ahora ya han regresado despues de 10 años,me vino tambie una infeccion a mi pierna que se hizo gangrena ,donde perdi la esperanza de conservar la pierna,pensé que me hiban a cortar,pero El Señor no permitió,despues de 2 meses en cama el Señor restauró mi pierna y sigo trabajando para el Señor,no quiero desmayar hno,porque sería todo en vano,Ro.8.28 dice el Señor que todas las cosas le ayudan a uno para bien,gracias doy a nuestro Señor por las cosas que ahora entiendo,era necesario las pruebas ,acuerdese hno que el Señor prueba el corazón,no mire al hombre,porque mirar al hombre es mirar al mundo,ponga sus ojos o sea su confianza en nuestro Señor,soy un hno en Cristo Jesus y lo animo a continuar con la obra del Señor,bendiciones hno.

  4. Hace 24 años que fui bautizada en las aguas,he pasado por pruevas dificiles,he tenido q huir de lugares q no me han creido y a han creido a la mentira,he sufrido mucho.Pero siempre viene a mi mente q todo lo q me sucede ya está escrito.Y el amor por Dios es como el dia q lo recibi en mi corazon o mas.La hipocresia,la falcedad,todo esta escrito,pero el q percevere hasta el fin sera salvo.Lo importante es mirasr a Cristo y dar un paso mas cada dia.

  5. Cada vez que veo estos capítulos y se exponen los testimonios de hombres y mujeres que sirvieron a Dios, me siento tan inútil, al mismo tiempo siento como esas vidas me inspiran para seguir en la obra de Cristo, Padre ayúdame a ser un buen mayordomo fiel, en el nombre de Jesús, amén.

  6. Hermanos la fe es algo increíble, es como tener el cielo abierto. Cuando ponemos en obra nuestra fe suceden cosas imposibles, milagros y sobretodo ver como la gente es salva es impresionante. Solo cuesta dejarnos usar en las manos del Maestro, vasos limpios.

  7. Hace una semana pasé a visitar el Templo de DL Moody en Chicago y es realmente sorprendente cómo sigue adelante a pesar de que este hombre ya no está, no estoy exaltando al hombre estoy diciendo cómo este hombre se dejó usar por Dios!

  8. Gracias a Dios,en estos momentos llena mi corazón oir esté testimonio,.. SÓLO NOS TOCA ESPERAR, QUÉ DIOS NOS ELIGA PARA ESTÉ GRAN TRABAJO….EL LLAMA O ELIGE,… PREPARÁ Y ENVÍA,…CADA QUÉ PASA,PUEDO VER CONDUCTAS CAMBIADAS EN MI VIDA,SITUACIONES QUE NO ME DEJABAN,…POR MALAS DECISIONES…PERO LE CORRESPONDE A DIOS EL SABER SI ESTAMOS LISTO ❤

  9. En la casa soy abierto a hablar con la gente pero los domingos a la hora de predicar el evangelio me siento tímido. Será real esa timidez? Debo ser valiente a la hora de predicar el evangelio.

  10. Déjame decirte que…
    ¡CRISTO TE AMA!

    El único mediador entre DIOS y nosotros es su Hijo amado nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
    Él solo pide el corazón sincero y dispuesto para aceptarle como nuestro único, bendito y suficiente SALVADOR que es, para cuando partamos de este mundo sabremos el lugar que nos corresponde de acuerdo a la decisión tomada hoy en vida.
    HOY ES EL MOMENTO porque tiene usted vida, después nada se puede hacer.
    CRISTO VIVE, no está crucificado. Él resucitó entre los muertos al tercer día, es muerte y resurrección, bueno, justo, fiel y perfecto para perdonar todos y cada uno de nuestros pecados por muy oscuros y ocultos que se encuentren, Él ha prometido perdonarnos, solo debemos arrodillarnos, pedir perdón de todo corazón por todo lo malo que hayamos hecho y Él con amor nos perdona, nos levanta, nos redime y nos llena de bendición y de luz nuestro camino. Él promete y cumple. ÉL ES NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE. Es nuestro amparo, nuestra fortaleza y nuestro pronto auxilio.
    Él murió en la cruz por ti, por mi y por toda la humanidad y con su sangre SANTA, LIMPIA, PURA Y PRECIOSA nos ha limpiado de todo dolor, de todo pecado y toda enfermedad.
    Su SANTA, BENDITA Y PODEROSA PALABRA dice que la vida:
    ‘’Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. ’’
    – Santiago 4:14 (RVR1960)

    No sabemos el día ni la hora en que partiremos, por eso hay que estar en paz y comunión con EL TODOPODEROSO y tomar la decisión más importante de esta vida que es ACEPTAR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO COMO NUESTRO UNICO, BENDITO Y SUFICIENTE SALVADOR. La vida verdaderamente se transforma y se llena de bendición y luz nuestro camino.
    SEGUIR LEYENDO AL REVERSO

    ‘’He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo. ’’
    – Apocalipsis 3:20 (RVR1960)

    ‘’Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. ’’
    – Jeremías 33:3 (RVR1960)

    ‘’Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Éste es el primero y grande mandamiento.’’
    – Mateo 22:37-38 (RVR1960)

    ‘’No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. ’’
    – Éxodo 20:3-5 (RVR1960)

    ‘’Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ’’
    – Juan 3:16 (RVR1960)
    AMEN

  11. DIOS HACE YA MAS DE 9 AÑOS SALVO MI VIDA Y ME LLAMO A SER SU HIJO Y ME DIO UN LLAMADO EVANGELISTICO..ES TREMENDO XQ SOLO DIOS ENTIENDE ESTE LLAMADO ..TRABAJAMOS EN LAS CALLES DE SANTIAGO DE CHILE CON MI ESPOSA EVANGELIZANDO Y TRABAJANDO EL AREA SOCIAL CON LAS PERSONAS ..NIÑOS BULNERABLES Y MUCHOS ALCOHÓLICOS Y DROGADICTOS AVECES HASTA LAS 4 DE LA MADRUGADA ..MUCHOS CRITICAN EL AREA SOCIAL QUE CUMPLIMOS PERO NOS PONE PAZ EN EL CORAZÓN QUE JESÚS SI SIEMPRE SE PREOCUPABA DE LAS PERSONAS EN TODO AMBITO …LES ROGAMOS SUS ORACIONES..TENEMOS UNA FUNDACIÓN LLAMADA ..LEVANTANDO AL DESVALIDO…DIOS NOS AYUDE A SEGUIR Y A QUE CRISTO SEA CONOCIDO AMADOS HERMANOS

  12. Interesante porque se dejó usar por su salvador ,todos los que conocemos el evangelio de Jesucristo podemos salvar a alguien del infierno ,y ser de bendición Como fue este hno👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  13. Admirable este personaje … estoy leyendo un libro en este momento, este libro me lo regalo un gran amigo. Vengo leyendolo ya hace bastante, pero habia parado porque me centre en mis estudios Biblicos. Hoy me siento cansado, nada se me da, económicamente estoy quebrado, no se que como pagare las responsabilidades económicas que se me vienen y me han ocurrido una serie de sucesos bastantes regulares que juegan con mi estado de animo. Hoy volvi a leer el libro que mi amigo me regalo y justamente habla sobre esos momentos de tristeza y se me presento al señor Moody, con una frase que le expresaron "Moody, el mundo todavia no ha visto lo que Dios hara por medio de un hombre totalmente rendido a Él" …. solo se que Le entregue mi vida y no suelto Su mano, solo deseo que se haga Su voluntad, en el nombre de Cristo y en el poder del Espíritu Santo. Amén Amén Amén 🦁 🙏 ~ jøhan källeb ~

  14. Dios le curó el cancer a mi madre y ahora vivo predicando la palabra del Señor a traves de mi canal de youtube, compartan mi contenido y todo el que encuentren para hacer mas grande nuestra comunidad Divina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here