NUEVA Escuela de Ministerio en español de ¡Es Sobrenatural!: https://bit.ly/3rAnzlD Deseamos que sea equipado en el llamado …

44 COMMENTS

  1. Amén amén amén gracias mi amado Abba Padre Dios creo desato y recibo esta promesa sobre cada área de mi vida, sobre mi vida misma, sobre mis hijas, mi familia, esta Tú congregación e iglesia y casa en el nombre de Yeshua amén amén amén gracias mi amado Espíritu Santo porque Tú causas que todas Tus buenas promesas y maravillosas bendiciones alcancen nuestras vidas sin límites y se manifiesten en nuestra realidad amén amén amén gracias mi amado Espíritu Santo

  2. Desde AZUSA 312 a CHILE 🇨🇱, Sudamérica.

    El pentecostalismo comenzó en Valparaíso el 12 de septiembre de 1909 debido a un AVIVAMIENTO en la Iglesia liderada por el pastor metodista Willis Hoover Kurt.

    Bendiciones.

  3. Vi en una vicion hace seis años el fuego cayendo del cielo quedaba todo plano. Aún los metales más duros se derritian .el espíritu santo me reveló l que será literal. Como espiritual .no hay corazón duro para Dios .y como el mundo vivió un diluvio. Será con fuego en tiempos finales..confirmación de la biblia.

  4. Les comparto una visión que tuve hace casi dos años más o menos.
    Estaba tomando una siesta y tuve una visión… obvio no es la primera, Uno sabe como Dios te habla… gloria a el amén

    Solo mire dos palabras

    La primera “ San Francisco “

    Se retiro esa palabra e inmediato salió otra palabra.
    La segunda “ Destrucción “
    Alabado sea el nombre De Dios , el sabe que no les miento y digo verdad.
    No se que va pasar ahí Pero Dios sabe cuando y porque es necesario que pase eso.
    Yo solo mire esa visión, la biblia dice muy claro” Yahweh no hará nada sin antes revelar a sus profetas. Ahora , no se crea usted que me creo Elias o Juan Bautista , no , pero tengo dones que a Dios le complació darme , no es que yo sea mejor que tu o que hice algo más que tu , la biblia dice que el es quien da los dones a quien el quiere y como el quiere y el es quien decide revelar o no revelar. No soy patrón De Dios y le ordenó a el , nada que ver eso no es ser un siervo o hijo del altísimo. Solo el es Soberano y solo el es quien se exalta , solo el hace todo en todos amén
    Solo soy uno más como usted con muchas flaquezas y debilidades humanas que si no es por el no podría seguir adelante pero, gracias a su misericordia y gracia podemos servir al rey eterno, el único que es verdad y digno y solo el es exaltado y es un honor poder darle honrar y adorar su nombre. Oh que Dios nos libre de ser orgullosos y altivos mis hermanos. Los dones son del Espíritu Santo , el fruto lo da el Espíritu santo a su corazón ❤️
    Sin Dios solo somos tinieblas amén
    Help is oh lord to be humble in spirit and truth amen

  5. Dios bendiga este programa ojalá en México trabajáramos para que se nos abran puertas para preparar programas así en México ,si alguien tiene el mismo deseo levanto mi mano para comenzar un avivamiento en las comunicaciones

  6. PRECIOSO PADRE EN EL NOMBRE DE JESÚS NUESTRO SALVADOR 🙏 MI HIJO CESAR EDUARDO NESESITA SANIDAD COMPLETA EN LOS NERVIOS Y LIBERTAD DE ANCIEDAD Y ESTRÉS ….YO NESESITO SANIDAD EN MI COLUMNA DE HERNIAS DISCALES…EN MIS OJOS SANIDAD MILAGROS SEAN HECHOS AMÉN 🙏🙏🙏 UN CORAZÓN DE CARNE EN MI HIJA MIRIAM POR FAVOR DIOS GRACIAS REY GLORIOSO 🙏🙏🙏

  7. El pueblo de Dios unidos en el poder del Espiritu Santo, Dios obrara milagros y portentos para la gloria de Dios. He sido testiga del poder de Dios. Cuando yo contaba con 8 años de edad, llego a mi casa un desconicido .enviado por Dios, ese dia mi madre cansada de sufrir , habia planificado ingerir veneno para ratas despues de suministrarlo a cada uno de sus 8 hijos. La palabra que dijo el siervo de Dios a mi madre fue: Dios te manda a decir que lo que estas pensando hacer, no es la solucion de tu problema; Deja que Cristo entre a tu vida y a tu hogar , y Dios actuara a tu favor. Desde entonces estoy coniciendo cada dia mas a Cristo en forma consecutiva y constante acabo de cumpli 69 años y sigo experimentando la misericordia y la fidelidad de Dios en mi vida y mis descendientes, deseo ser parte del avivamiento de los ultimos tiempos antes de ir a casa del Padre.

  8. Gracias por estos testimonios impactantes !
    Solo quiero corregir algo es verdad que hubo dictaduras en Argentina , pero mas allá de lo positivo y/o negativo de Peron el no fue dictador , era un militar llegó a general pero no era un dictador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here