Los Sermones de Charles Spurgeon fueron traducidos y narrados por el hermano Allan Román. Si quieres conseguir nuevos …

22 COMMENTS

  1. Dios creo el mundo y el septimo dia descanso. Dios es inmortal, es unico y nadie puede ser el. Creer que uno tiene una individualidad independiente de dios significa que uno se esta comparando con dios. Dios es unico, el ser superior

  2. Oh, claro!!!

    Se trata de recibir de él, no de darle cosas a Dios, sino de recibir de él lo que nos quiere dar. No entraremos al cielo por lo que le demos a Dios (alabanzas, obras, palabras), eso es sólo un regalo que es valioso para él, pero nada vale para ayudar a nuestra causa. Lo que importa es que recibamos lo que él nos quiere dar, porque sólo lo que él da salvará al mundo.

    El mundo no se salvará por las cosas que le dé a Dios, sino por las cosas que Dios le da.

    Tenía esa duda grande porque no sabía cómo presentarme ante Dios y hablar en oración. Después de caer y levantarse del pecado tantas veces da pena y lástima y miedo, y duele presentarse a él, como un idiota que ha cometido el mismo error. Pero él ama a los idiotas, y les tiene paciencia.

  3. Cada que nuestro Señor Jesús me ha traído a escucharle,esos sermones dichos años atrás son gran refrigerio y pienso que a muchos que hemos recibido bendición en cada sermón que he escuchado me ha bendecido.
    Dios bendiga su ministerio y de todo su equipo y Bendito sea Jesucristo por por el Internet.

  4. Quizás yo sea la única persona en el mundo que conoce a cristo hace más de 20 años ,y no experimento el reposo en el ,cada día le pido que me dé paz y repose mi alma y nada ocurre dentro de mi 😢, qué estaré haciendo mal que cristo no me escucha? 😔

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here