George Whitefield (16 de diciembre de 1714 – 30 de septiembre de 1770), ministro de la Iglesia de Inglaterra, fue un dirigente …

29 COMMENTS

  1. Juan 3:16 ❤❤❤❤porque de tal manera amo Dios al mundo que envio a su hijo unigenito para q todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna anen y amen. Gloria a Dios. Tuyo es el reyno el poder y la gloria por los siglos de los siglos amen y amen bendito Dios y padre nuestro .❤❤❤❤❤

  2. ¡¡Gloria a Dios!!❤❤❤❤ por haberme llevado a este medio .
    .El cuerpo de Cristo se debe de nutrir de estas joyas en total armonia con la Palabra ….¡¡.Es tan necesario porque los tiempos son malos.!! Le agradezco a mi Padre Celestial, que hace posible que estas prédicas lleguen a nuestros oidos y vorazones .🙏🙏🙏❤❤❤..y a ustedes mis queridos hermanos por su esfuerzo y tesón..en seguir en la brecha edificando este muro de Salvacion.
    ¡¡Dios me les cuide ,bendiga y libre de todo mal,en el nombre bendito y amado de Nuestro Señor y Salvador Jesús,el Cristo.!! 💌💌💌

  3. Maravilloso es. ❤ Nuestro Señor Jesucristo. ❤. Gracias. A Dios x. este canal. X animarnos a ser. Fieles. A no desmayar. ❤. Solo escucharlo . Puedo. Sentir la. Gloriosa presencia. De. Dios. ❤

  4. MARCAS DE UNA VERDADERA CONVERSIÓN
    – OBEDIENCIA VOLUNTARIA DE LA PALABRA DE DIOS.
    Podemos estar seguros de que conocemos a Dios si obedecemos sus mandamientos. Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. (1 Juan 2:3-6 NTV)
    – SANTIDAD
    Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. Por lo tanto, podemos identificar quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo. Todo el que no se conduce con rectitud y no ama a los creyentes[b] no pertenece a Dios. (1 Juan 3:7-10 NTV)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here